Nos adaptamos a tus necesidades

Somos especialistas en hacer bodas a medida. Os podemos ayudar tanto si empezáis desde cero, como si lo que buscáis es el efecto mágico de nuestras decoraciones.

Nosotros proponemos y vosotros decidís; el control de la boda siempre es vuestro.

Para ello, hemos diseñado distintos planes o packs para que cada pareja pueda elegir cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades:

As de Corazones

Organizamos toda tu boda de principio a fin. 

Os ayudamos a encontrar todo lo que necesitéis: localización, catering, fotografía, decoración, música, vestuario, protocolo, etc.

Además, os guiamos y acompañamos en todo el proceso antes y durante vuestro evento, midiendo todos los tiempos para el buen desarrollo de vuestro día especial.

¡Despreocupate!


Día D

¡Somos vuestro "relojero"! Nos encargamos de que todas las piezas de vuestra boda encajen, estén sincronizadas y funcionen a la perfección el día D. 

Vosotros os encargáis de las contrataciones; nosotros, del perfecto funcionamiento de vuestra boda, acompañando en cada momento en ese día tan especial.


Deseo

Os ayudamos con aquellos detalles que harán de vuestra boda un día para recordar. 

Si queréis marcar la diferencia, éste es vuestro pack. Os ayudamos a encontrar la decoración perfecta, el grupo de música en directo o DJ, el fotomatón más original y divertido, la decoración ideal o cualquier otro servicio que necesitéis para poder celebrar la boda de vuestros sueños.


Nuestro saber hacer y nuestra experiencia son las claves del éxito de tu boda.

Nos encargamos de bodas religiosas, civiles y temáticas, así como de la decoración para bodas y otros eventos.