Oficiante de ceremonias

Realizamos la ceremonia de vuestros sueños

Formaré parte de vuestra boda civil y os ayudaré a crear una ceremonia diferente, personalizada, con momentos emotivos, toques de humor o solemne en función de vuestros deseos; alguien con quien organizar vuestro día especial y contar con nuestros consejos a la hora de elegir la música, los momentos, rituales, etc.

Preparo el acto ceremonial personalizado con cada pareja. Además, si lo deseáis, puedo contar con la ayuda de familiares y amigos para hacerla más especial, cercana y a vuestra medida.


Podréis contarme vuestras ideas, realizar varias entrevistas y conseguir así la boda de vuestros sueños. 

Para ello, Enlazados Weddings & Events ofrece dos servicios: 

Oficiante de ceremonia y servicio de lectura.

En Enlazados Weddings & Events les aseguramos una ceremonia totalmente personalizada, emotiva o solemne, para hacer inolvidable ese momento de vuestro gran día.

Por otra parte, nos trasladamos al lugar que vosotros elijáis para vuestra ceremonia.

Nuestro maestro de ceremonias de Enlazados Weddings & Events se encarga de explicaros previamente los diferentes tipos de guiones que podéis utilizar en vuestra ceremonia, dependiendo de vuestros gustos y preferencias. 

En todo este proceso os guiamos y asesoramos para que se haga realidad vuestro acto ceremonial deseado. 

Oficiante de ceremonia y decoración del evento.

Oficiamos vuestra ceremonia totalmente personalizada. Nuestro maestro de ceremonias os guiará, asesorará y se encargará de poner en marcha el guion de vuestro gran día.

Además, ofrecemos el servicio de decoración del acto ceremonial, incluyendo la selección de flores, sillas, arcos, banco para los/las novios/as, recepción y ubicación de invitados, contratación musical, etc.


Con nuestra formación, experiencia y conocimientos protocolarios hacemos de vuestra ceremonia un  momento único e irrepetible.