Mi último proyecto: mi boda

Para la organización de uno de los días más importantes de mi vida conté con la colaboración y apoyo de grandes profesionales del sector en Granada.

Con tiempo, pasión y dedicación se materializó la boda que siempre había soñado. Poco a poco, fueron fluyendo las ideas y, junto al que hoy es mi marido, creamos un lugar mágico para el deleite de familiares y amigos. Adornos florales invernales, menaje, cubertería, comida, momentos de la ceremonia y regalos fueron escogidos con sumo gusto, cuidando cada detalle para que todo saliera a la perfección.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración y buen hacer de los mejores profesionales del sector de las bodas en Granada: Alameda Cátering y Ángel Blanco Fotógrafos. Además, a estos equipos se unieron otros grandes profesionales, como Manuel Puga y Fran Ortiz, quienes realizaron junto a Ángel Blanco las impresionantes fotografías de este día tan especial. 

Proyectos anteriores

En estos años he ayudado a varias parejas, amigos y familiares a organizar los eventos más importantes de sus vidas.

"Juanma captó nuestra idea desde el primer momento y nos ayudó a plasmarla para poder tener la boda de nuestros sueños".

"Gracias a sus consejos mi boda salió perfecta"