Juan Manuel Garzón

Nació en un pueblo de Cádiz, pero vino a vivir a Granada a muy corta edad, donde se formó  y realizó como persona. Su infancia transcurrió entre Cádiz y Granada, disfrutando de los dos grandes pilares de su vida: la familia y los amigos.

Estudió Contabilidad y Empresariales, completando su formación con cursos de organización de eventos y protocolo, su verdadera vocación desde pequeño. Tras una amplia experiencia profesional en diferentes ámbitos y lugares -incluyendo una estancia de dos años en Bruselas-, siempre en contacto directo con el público y el servicio al cliente, decidió dedicarse profesionalmente a ser oficiante de ceremonia, así como al protocolo y la organización de eventos, adentrándose así en este apasionante mundo.

Organización de eventos

La pasión por este gratificante mundo le ha venido desde pequeño. Siempre ha organizado los eventos familiares, tramando e innovando para satisfacer las necesidades de los demás y realizando sus sueños, especialmente en fechas señaladas, como la Navidad o los cumpleaños.

Esta vocación le ha llevado igualmente a ayudar a varias parejas, amigos y familiares a organizar sus eventos, solicitando sus consejos para esos días tan importantes en sus vidas. La creatividad, pasión por su trabajo, cuidado de los detalles y este bonito mundo, le ha permitido aunar todas sus actitudes y habilidades, así como su vocación, en un precioso oficio: la moda, el protocolo y la creación artística en sus más diversas manifestaciones.